Fiestas Patrias 2016

Como parte de las actividades de conmemoración de las Fiestas Patrias, los niños y niñas del Colegio Santa Teresa de San Bernardo se prepararon con mucha dedicación y presentaron a sus familias y a la comunidad una serie de cuadros artísticos representativos de diferentes zonas de nuestro país.
Las coreografías fueron preparadas por la Señora Susana Hermosilla, Educadora de Párvulos y su asistente la señorita Elizabeth Pérez, en el caso de Kínder. Y por los profesores de Educación Física y Teatro respectivamente Señor William Loyola y Señora Luisa Jara, en el caso de los alumnos de 1° a 8° básico.

El programa consideró:
fiestas-patrias-2016-09-15-18-50
Revisa aqui la galería de imagenes

Kínder: Mito del Caleuche
1° básico y Taller de música: Mejillones
2° básico: Fiesta a La Virgen de la Tirana
3° básico: La chingana
4° básico: Minga de Chiloé
5° básico: Leyenda de la Pincoya
6° básico: La joya del Pacífico
7° básico: Todos juntos
8° básico: Samba Landó

Agradecemos a los profesores que coordinaron este acto, así como a las familias
que se esforzaron y colaboraron en hacer posible las presentaciones.